Masajes reductores

Masajes reductores de abdomen 

El abdomen suele ser una de las zonas más complicadas de bajar: puede que hagamos dieta y ejercicio y que nos vaya bien con el resto del cuerpo, pero aún no hayamos conseguido el abdomen deseado. Si ya has probado de todo y no sabes cómo bajar pancita, puede que sea un buen momento para probar los masajes reductores de abdomen. 

Tipos de masajes abdominales

El masaje reductor de abdomen debe hacerse por entre 15 y 30 minutos, puede formar parte de un masaje de cuerpo entero o ser individualizado. No tiene por qué ser dado por otra persona: lo cierto es que los masajes abdominales son fáciles de hacer.


Beneficios de los masajes abdominales

El masaje reductor de abdomen ayuda a nuestro cuerpo a generar calor, lo que hace que los tejidos adiposos se disuelvan y sea más fácil eliminar las grasas. Masajear la zona abdominal derrite el tejido adiposo, permitiendo que sea eliminado más fácilmente y al aumentar la cantidad de oxígeno en la zona, también se quema esa grasa.



Por otra parte, ayuda a mejorar el tono muscular abdominal. Aunque podemos tener músculos tonificados y grasa, debemos saber que el tono muscular permite que nuestro cuerpo queme grasas más rápidamente.

Además, mejora la circulación y tonifica los órganos internos, lo que facilita la desintoxicación por medio de la vejiga y los intestinos. También es bueno para el sistema cardiovascular, linfático y digestivo, fundamentales para la eliminación de toxinas.


Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Recent Posts

Unordered List

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.